Publicación: Influencia del estilo de administración en el clima laboral docente de las instituciones públicas de la comuna 17 de Bucaramanga
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente investigación tiene como propósitos: Determinar cómo los estilos de dirección influyen directamente en el clima laboral, la organización de procesos y las gestiones al interior de las instituciones educativas. Evidenciar mediante la encuesta aplicada la relación que existe entre el estilo de dirección y su influencia directa en el crecimiento de la calidad educativa de las instituciones educativas. Con los resultados obtenidos en las encuestas se evidenciará una marcada influencia de los estilos de Administración dentro de las Instituciones Educativas: El Pilar (sede Monterredondo), Luis Carlos Galán Sarmiento y José Celestino Mutis. Así mismo como se percibe un ambiente de trabajo hacia el mejoramiento de la calidad educativa en las diversas prácticas utilizadas por los Directivos Docentes en el cumplimiento de su rol como líderes de la Institución Educativa.
Resumen en inglés
This research has the following purposes: Determine how management styles directly influence the work environment, the organization of processes and steps within educational institutions. Demonstrate through rigorous survey the relationship between management style and its direct influence on the growth of educational quality educational institutions. El Pilar (home Monterredondo), Luis Carlos Galan Sarmiento and José Celestino Mutis: the results of the survey strongly influenced by the styles of Directors within educational institutions will emerge. Also as a work environment toward improving the quality of education in the various practices used by school administrators in fulfilling their role as leaders of the Educational Institution is perceived.