Publicación: Diseño e implementación de estrategias para el mejoramiento de la convivencia en el Colegio Distrital San Agustín en los grados cuarto de primaria jornada tarde
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo de grado se encuentra estructurado de la siguiente forma: El capítulo 1 Ilustra el planteamiento del problema y la pregunta de investigación,establece el objetivo general y los objetivos específicos, la justificación, los alcances y delimitaciones. El capítulo 2. Muestra el Marco Teórico, antecedentes, bases teóricas y legales, definición de términos, hipótesis y variables que se manejan en la investigación. El capítulo 3. Expone el diseño metodológico, la clase de investigación utilizada y el diseño establecido para desarrollarla, la selección de población y muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de datos y la confiabilidad, finalizando con las técnicas de procesamiento y análisis de datos. EL Capítulo 4. Analiza e interpreta los resultados de la metodología analizada en la investigación, describiendo las inquietudes y manifestaciones de estudiantes, padres y docentes El capítulo 5. Se refiere a las conclusiones y recomendaciones que se deben tener en cuenta en el proceso de convivencia escolar. El capítulo 6. Describe la propuesta realizada, el cronograma de acciones y las actividades desarrolladas en la investigación.
Resumen en inglés
This final degree work has been structure in this way : Chapter 1 illustrates the problem statement and the research question, establishes the general objectives and specific objectives, justification, reaches and limitations . Chapter 2. Shows the theoretical framework, background, theoretical and legal bases, and definition of terms, assumptions and variables that are used in the research. Chapter 3. Exposes the methodological design, the kind of research used and the design established to develop the selection of population. It shows the techniques and tools of data collection and its reliability and it ends with the process and analysis of data Chapter 4. Analyzes and interprets the results of the methodology discussed through the research, describing the questions and different expressions of students, parents and teachers. Chapter 5. Refers to the conclusions advices and recommendations than an educative center needs to take into to account in the process of school life Chapter 6. Describes the prospect, the timetable, actions and activities developed through the research