Publicación:
Como Aprende Nuestro Cerebro

dc.contributor.authorParra Neira, Héctor Mauriciospa
dc.date.accessioned2022-12-31T00:00:00Z
dc.date.available2022-12-31T00:00:00Z
dc.date.issued2022-12-31
dc.description.abstractEste ensayo aporta información sobre cómo se el conocimiento en el cerebro y lo importante que es tener en cuenta esto a la hora de trasmitir el conocimiento, o al momento de abordar nuestra procesa o se hace labor docente. Da una idea de cómo la transmisión del conocimiento está determinada de manera directa con el cerebro que representa y evoluciona cada vez que adquirimos nuevos conocimientos.spa
dc.description.abstractThis essay provides information on how knowledge is stored in the brain and how important it is to take this into account when transmitting knowledge, or when dealing with our processes or teaching work. It gives an idea of how the transmission of knowledge is directly determined by the brain that represents and evolves each time we acquire new knowledge.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/epub+zipspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.format.mimetypetext/xmlspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.37594/oratores.n17.728
dc.identifier.eissn2644-3988
dc.identifier.issn2410-8928
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.37594/oratores.n17.728
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/728/1601
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/728/1602
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/728/1726
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/728/2232
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/728/1727
dc.relation.citationeditionNúm. 17 , Año 2022 : ORATORES Diciembre 2022 - Mayo 2023spa
dc.relation.citationendpage136
dc.relation.citationissue17spa
dc.relation.citationstartpage127
dc.relation.ispartofjournalRevista Oratoresspa
dc.relation.referencesAlonso, M. (2015). El cociente agallas. Sé valiente, cambia tu vida. Barcelona, España. Libros SLU. Century -12spa
dc.relation.referencesAmstrong, T (1999), Las inteligencias múltiples en el aula. Buenos Aires Editorial: Manantial S.R.L. Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesAvedaño P., Alejandra; Cardona S., Erika; Restrepo O., Vanessa (2015). LA NEUROPEDAGOGÍA COMO RECURSO PARA LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN NIÑOS. Recuperado en https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/2531/TRABAJO%20DE20GRADO%20LA%20NEUROPEDAGOGÍA%20COMO%20RECURSO%20PARA%20LAS%20ESTRATEGIAS%20DE%20COMUNICACIÓN%20EN%20NIÑOS.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesBechara, A., Damasio. H, Anderson, S. W. (1994).Insensitivity to future consequences following damage to human prefrontal cortex Cognition .50, 7-15.spa
dc.relation.referencesBelén, F. (N,A de N,A de 2014). Plasticidad cerebral. Recuperado el 27 de agosto de 2014 en http://fundacionbelen.org/base-datos/plasticidad-cerebro.spa
dc.relation.referencesBerman M.G., Jonides J., Kaplan S. (2008):“The cognitive benefits of interacting with nature” . Psychological Science 19, 1207 – 1212.spa
dc.relation.referencesBlackwell, L. S. et al. (2007). “Implicit theories of intelligence predict achievem ent acrossan adolescent transition: a longitudinal study and an intervent ion. Child Development 78 (1), 246‐263.spa
dc.rightsRevista ORATORES - 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/728spa
dc.subjectBraineng
dc.subjectKnowledgeeng
dc.subjectNeuro pedagogyeng
dc.subjectTransmissioneng
dc.subjectCerebrospa
dc.subjectConocimientospa
dc.subjectNeuro pedagogíaspa
dc.subjectTransmisiónspa
dc.titleComo Aprende Nuestro Cerebrospa
dc.title.translatedHow knowledge is done in the braineng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa

Archivos

Colecciones