Publicación:
Panorámica de los aportes investigativos en el contexto de la publicidad en APPS

dc.contributor.authorMoreno De La Cruz, Abilio Giovannispa
dc.date.accessioned2023-12-31T00:00:00Z
dc.date.accessioned2024-07-05T14:25:23Z
dc.date.available2023-12-31T00:00:00Z
dc.date.available2024-07-05T14:25:23Z
dc.date.issued2023-12-31
dc.description.abstractLa acción disruptiva de la Publicidad en APPS marco un precedente en la Comunicación Social que hizo que muchos anunciantes y la industria publicitaria la considera como una plataforma que le daría mucha rentabilidad. De igual manera, con el paso de los años, hubo autores que se interesaron en desarrollar investigaciones relacionadas con el tema de la Publicidad en APPS. Así como ellos, se quiso observar brevemente como objeto de estudio debido a que surgió la siguiente interrogante, ¿cuál es la panorámica que se logra observar acerca de los aportes investigativos sobre la Publicidad en APPS?. El manuscrito presentado tuvo como propósito el mostrar una breve panorámica acerca de los aportes investigativos sobre la Publicidad en APPS. Para tal fin, la metodología que se consideró fue de naturaleza cualitativa. Bajo ese parámetro el estudio fue de tipo descriptivo y la técnica que se aplicó consistió en la revisión documental, Cabe señalar, la ruta a seguir fue dada por el Método Hermenéutico. Los hallazgos obtenidos muestran que los aportes investigativos en el contexto de la Publicidad en APPS determinan que es necesario la producción de nuevos constructos teóricos que puedan estar enfocados en aspectos concretos, así como las regulaciones o en que se observa como una forma de contaminación audiovisual. Por consiguiente, se concluyó que, a pesar de que hay aportes investigativos en el contexto de la Publicidad en APPS, es necesario nuevos constructos teóricos producto de la labor investigativa desde la Comunicación Social.spa
dc.description.abstractThe disruptive action of APPS Advertising set a precedent in Social Communication that made many advertisers and the advertising industry consider it as a platform that would give a lot of profitability. Similarly, over the years, there were authors who were interested in developing research related to the topic of APPS Advertising. As well as them, we wanted to observe briefly as an object of study because the following question arose: what is the overview that can be observed about the research contributions on APPS Advertising? The purpose of the manuscript presented was to show a brief overview of the research contributions on APPS Advertising. For this purpose, the methodology considered was qualitative in nature. Under this parameter, the study was descriptive and the technique applied consisted in the documentary review, the route to follow was given by the Hermeneutic Method. The findings obtained show that the research contributions in the context of APPS Advertising determine that it is necessary the production of new theoretical constructs that may be focused on concrete aspects, as well as regulations or in which it is observed as a form of audiovisual contamination. Therefore, it was concluded that, despite the fact that there are research contributions in the context of APPS Advertising, new theoretical constructs are needed as a result of the research work from Social Communication.eng
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dc.identifier.doi10.37594/oratores.n19.1234
dc.identifier.eissn2644-3988
dc.identifier.issn2410-8928
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/7490
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.37594/oratores.n19.1234
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/1234/2105
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/1234/2106
dc.relation.citationeditionNúm. 19 , Año 2023 : ORATORES Diciembre 2023 - Mayo 2024spa
dc.relation.citationendpage25
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dc.rightsRevista ORATORES - 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/1234spa
dc.subjectAdvertisingeng
dc.subjectAdvertising in APPSeng
dc.subjectAdvertising mediaeng
dc.subjectAdvertising platformseng
dc.subjectSocial Communicationeng
dc.subjectComunicación socialspa
dc.subjectMedios publicitariosspa
dc.subjectPlataformas publicitariasspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectPublicidad en APPSspa
dc.titlePanorámica de los aportes investigativos en el contexto de la publicidad en APPSspa
dc.title.translatedResearch contributions in the context of advertising in APPSeng
dc.typeArtículo de revistaspa
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dc.type.contentTextspa
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dc.type.localJournal articleeng
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