Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/1225
Título : Propuesta pedagógica para la motivación lectora de los niños y niñas del grado tercero
Autor : Artunduaga Molina, Liliana
metadata.dc.contributor.advisor: Acuña González, Sandra Liliana
metadata.dc.subject.*: TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
LECTURA
EDUCACIÓN PRIMARIA
ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Panamá : UMECIT, 2018
Resumen : La desmotivación lectora, en las niñas y los niños del grado tercero de la institución educativa José Eustasio Rivera sede Holanda, la cual se encuentra ubicada en zona rural del municipio de Pitalito Huila, era notoria en los espacios designados para realizar dichos procesos. De ahí surgió la preocupación por diseñar una propuesta pedagógica a la cual se denomina “Mi Familia y mi escuela unida a motivarme”, en la cual se plasmaron estrategias para realizar acciones conjuntas en los entornos escolar y hogar. Este proyecto se desarrolló por medio de la investigación cualitativa, se aplicaron instrumentos como: la entrevista estructurada, el diario de campo, actividades lúdicas individuales y en conjunto, concernientes al tema abordado, permitiendo conocer las causas de desmotivación lectora en la muestra, y como desde los entornos mencionados se puede motivar el educando.
Descripción : 136 h.
URI : http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/1225
Aparece en las colecciones: FJB. Trabajo de grado-Maestría en Administración y Planificación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formularios_Liliana.pdf
  Restricted Access
Formulario-uso interno30,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Tesis_liliana.pdf
  Restricted Access
Tesis-uso interno3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
1225.htmlAcceso a la tesis412 BHTMLVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.