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Title: Incidencia del sistema de filas en el nivel de satisfacción de los clientes y usuarios del Banco Davivienda Sede la Plata - Huila
Authors: Martínez Falla, Luis Eduardo
Tutor: Torres Hurtado, Piedad María
Keywords: Sistema de filas
Sencillo
Servidor
Fila preferencia
Cliente
Colombia
Administración de negocios
Issue Date: May-2019
Publisher: Panamá : UMECIT, 2019
Abstract: En esta investigación se realiza un estudio descriptivo, que busca determinar la incidencia del sistema de filas en el nivel de satisfacción de los clientes y usuarios del BANCO DAVIVIENDA SEDE LA PLATA H. Se tuvo en cuenta una población de 200 personas, por medio de una entrevista semi-estructurada y un estudio de calidad realizado por nuestra dirección general en el 2014. Mediante análisis descriptivo, fundamentado en los atributos de ser un Banco, sencillo, amigable y confiable, que tiene sus propio indicadores de calidad y satisfacción. Los datos analizados sugieren que los usuarios, se encuentran inconformes con la implantación de la fila preferencial, porque la consideran discriminatoria y que vulnera el derecho a la igualdad, lo cual incide directamente sobre el nivel de satisfacción, afecta el valor de fidelidad y el prestigio de la sucursal.
Description: 89 h.
URI: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/2344
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