Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/2135
Title: Consecuencias de la falta de conformidad: la responsabilidad del vendedor y los derechos de los consumidores
Authors: Gómez Rodríguez, Rodrigo Antonio
Keywords: Falta de conformidad
Consumidor
Rebaja de precio y resolución
Reparación
Issue Date: 24-May-2017
Publisher: Panamá : UMECIT, 2017.
Citation: Gómez-Rodríguez, R. (2017). Consecuencias de la falta de conformidad: la responsabilidad del vendedor y los derechos de los consumidores. Revista Cathedra, (5), 46-81.
Abstract: En el presente trabajo de investigación se analiza las consecuencias jurídicas que derivan de la aplicación del principio de conformidad en el ámbito de las normas pro-tectoras de los consumidores y usuarios. Este principio se basa en la idea de que el vendedor se obliga a entregar al consumidor un producto conforme con el contrato, en el sentido de que reúna las cualidades y características que el consumidor puede esperar del bien en función de lo establecido en el contrato y que dicho producto o servicio se encuentre libre de todo vicio, para que se dé el cumplimiento exacto de la prestación debida.
Description: 36 p.
URI: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/2135
Appears in Collections:Núm. 5 (2016)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Consecuencias.pdfNúm. 5 (2016)9.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.