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Efectos causados por las ventas online en las agencias de viajes en Santiago de Veraguas

dc.contributor.authorAguilar, Laritzaspa
dc.contributor.authorAtencio, Ghislainespa
dc.contributor.authorMadrid, Anaspa
dc.contributor.authorSánchez , Alexandraspa
dc.contributor.authorPardo , Gisselspa
dc.contributor.authorBatista, Daccelysspa
dc.date.accessioned2020-04-01T00:00:00Z
dc.date.accessioned2024-07-05T14:38:16Z
dc.date.available2020-04-01T00:00:00Z
dc.date.available2024-07-05T14:38:16Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.description.abstractEl efecto causado por las ventas online en las agencias de viajes en la ciudad de Santiago de Veraguas al año 2019 ha afectado en gran medida la economía y en la seguridad de los consumidores y los turoperadores, Se realizó un estudio para medir los niveles de afectación a las agencias de viajes tomando en cuenta agencias de la Provincia de Veraguas, a quienes se les aplico una encuesta técnica y una entrevista; la cual arrojo como resultado que es necesario la incursión de nuevas prácticas tecnológicas para la innovación de las ventas turísticas que garanticen seguridad a los consumidores y un alza en las ventas de boletos aéreos.spa
dc.description.abstractThe effect caused by online sales in travel agencies in the city of Santiago de Veraguas to the year 2019 has greatly affected the economy and the safety of consumers and tour operators. A study was conducted to measure the levels of affectation to travel agencies taking into account agencies of the Province of Veraguas, to whom a technical survey and an interview were applied; which resulted in the need for the incursion of new technological practices for the innovation of tourism sales that guarantee consumer safety and an increase in air ticket sales.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2710-7574
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/7531
dc.identifier.urlhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1015
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/download/1015/1853
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2020 : Semilla Científica - Enero 2020 - Abril 2020spa
dc.relation.citationendpage396
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage392
dc.relation.ispartofjournalRevista Semilla Científicaspa
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dc.rightsLaritza Aguilar, Ghislaine Atencio, Ana Madrid, Alexandra Sánchez , Gissel Pardo , Daccelys Batista - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1015spa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectAgencias de viajesspa
dc.subjectBoletosspa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectOnlinespa
dc.subjectTourismeng
dc.subjectTravel agencieseng
dc.subjectTicketseng
dc.subjectSaleseng
dc.subjectOnlineeng
dc.titleEfectos causados por las ventas online en las agencias de viajes en Santiago de Veraguasspa
dc.title.translatedEffects caused by online sales in travel agencies in Santiago de Veraguaseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa

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