Publicación:
Diseño de un modelo evaluativo basado en pedagogías activas para mejorar el bajo rendimiento académico en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Candelaria Hacienda, de la ciudad de Lorica, Córdoba-Colombia

dc.contributor.advisorRojas Rodríguez, Carlos Alberto [tutor]
dc.contributor.authorAngulo Petro, Kelly Johanna
dc.date.accessioned2022-07-09T15:44:23Z
dc.date.available2022-07-09T15:44:23Z
dc.date.issued2021-12
dc.description.abstractEn un establecimiento educativo, la práctica de la evaluación es una acción constante que presupone el desarrollo de valores democráticos, así como se constituye en pilar de mirada que propicia el seguir caminando hacia adelante en el mejoramiento continuo. En las siguientes páginas, se expone el proceso de investigación y reflexión académica, en lo concerniente a la disertación sobre la evaluación de tipo activa y por competencias promovidas desde la organización supra nacional de las Naciones Unidas -ONU- en el año de 1996 como los saberes para vivir con y en sociedades diversas.spa
dc.description.abstractIn an educational establishment, the practice of evaluation is a constant action that presupposes the development of democratic values, as well as constitutes a pilar of vision that encourages continuing to move forward in continuous improvement. In the following pages, the process of research and academic reflection is exposed, regarding the dissertation on the evaluation of an active type and by competences promoted by the supra-national organization of the united Nation -UN- in 1996 as the knowledge to live with and in diverse societies. estrategia.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración y Planificación Educativaspa
dc.format.extent86 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.instnameUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaspa
dc.identifier.reponameREDI-UMECITspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.umecit.edu.pa/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/5453
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad UMECITspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placePanamáspa
dc.publisher.programMaestría en Administración y Planificación Educativaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.proposalEvaluaciónspa
dc.subject.proposalCompetenciaspa
dc.subject.proposalDidácticas activasspa
dc.subject.proposalTrabajo de grado-Maestríaspa
dc.titleDiseño de un modelo evaluativo basado en pedagogías activas para mejorar el bajo rendimiento académico en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Candelaria Hacienda, de la ciudad de Lorica, Córdoba-Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

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