Publicación:
La integración de la publicidad en los contratos de consumo

dc.contributor.authorGómez Rodríguez, Rodrigo Antoniospa
dc.date.accessioned2020-08-25T00:00:00Z
dc.date.available2020-08-25T00:00:00Z
dc.date.issued2020-08-25
dc.description.abstractLos consumidores son víctimas de muchas irregularidades y malas prácticas que los agentes económicos incurren para vender sus productos. Y una de ellas es la publicidad, la cual debe estar fundada en los principios de veracidad, y no inducir a engaños. En el presente trabajo tratamos de exponer este principio fundamental que juega un papel importante al momento de la formación del consentimiento y otras normativas que regulan todo lo concerniente a la integración de la publicidad en los contratos de consumo.spa
dc.description.abstractConsumers are victims of many irregularities and bad practices that economic agents incur to sell their products. And one of them is advertising, which should be based on the principles of truthfulness, and not induce cheating. In the present work we try to expose this fundamental principle that plays an important role at the time of the formation of consent and other regulations that regulate everything concerning the integration of advertising in consumer contracts.eng
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dc.identifier.doi10.37594/cathedra.n9.249
dc.identifier.eissn2644-397X
dc.identifier.issn2304-2494
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.37594/cathedra.n9.249
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaspa
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dc.relation.citationeditionNúm. 9 , Año 2018 : CATHEDRA Mayo - Octubre 2018spa
dc.relation.citationendpage36
dc.relation.citationissue9spa
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dc.rightsRevista CATHEDRA - 2018spa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/cathedra/article/view/249spa
dc.subjectAdvertisingeng
dc.subjectoffereng
dc.subjectpromotioneng
dc.subjectprinciple of truthfulnesseng
dc.subjectdeceptioneng
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectofertaspa
dc.subjectpromociónspa
dc.subjectprincipio de veracidadspa
dc.subjectengañospa
dc.titleLa integración de la publicidad en los contratos de consumospa
dc.title.translatedThe integration of advertising in consumer contractseng
dc.typeArtículo de revistaspa
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