Publicación:
Las marcas y su importancia en el comercio mundial

dc.contributor.authorMuñoz, Kiaraspa
dc.contributor.authorSerrano, Yisselspa
dc.contributor.authorMartínez, Kionyspa
dc.contributor.authorRodríguez, Yanicethspa
dc.contributor.authorLucas, Jocephspa
dc.contributor.authorQuintanar, Yadiraspa
dc.contributor.authorSierra, Hermes Mauriciospa
dc.date.accessioned2020-04-01T00:00:00Z
dc.date.accessioned2024-07-05T14:38:10Z
dc.date.available2020-04-01T00:00:00Z
dc.date.available2024-07-05T14:38:10Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.description.abstractLas marcas juegan un papel importante en el comercio, los mercados evolucionan para producir cambios en el consumo de bienes y servicios. Las grandes marcas y algunas menos reconocidas y posicionadas están cada vez más globalizadas. Este trabajo se realizó con el fin de conocer, la importancia e impacto que las mismas tienen frente al comercio mundial y cómo el posicionamiento de la marca influye en la decisión de compra del consumidor de productos de marca en todo el mundo.spa
dc.description.abstractBrands play an important role in trade, markets evolve to produce changes in the consumption of goods and services. The big and some less recognized and positioned brands are increasingly globalized. This work was done in order to know the importance and impact they have on global trade and how brand positioning influences the consumer’s purchasing decision of branded products around the world.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2710-7574
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/7519
dc.identifier.urlhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/998
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/download/998/1840
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2020 : Semilla Científica - Enero 2020 - Abril 2020spa
dc.relation.citationendpage267
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage256
dc.relation.ispartofjournalRevista Semilla Científicaspa
dc.relation.referencesJulio Alard (2011) Madrid Influencia de la promoción comercial en las ventas de Marcas de Fabricantes.spa
dc.relation.referencesManuel Martin García (2005) Arquitectura de las marcas, modelo general de marcas y gestión de sus activos.spa
dc.relation.referencesHERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto (2010). Metodología de la Investigación 5ª Edición. Perú. Ed.: McGraw Hillspa
dc.relation.referencesKARL, Marx (2008). El capital. Tomo 1. México. Editorial Siglo XXI. KELLER, Kevin (2008). Gestión estratégica de la marca 3ra. Edición. México. Editorial: Prentice Hallspa
dc.relation.referencesKOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary (2008) Fundamentos de Marketing. 8ª.ed. México D.F.: Pearson Education.spa
dc.rightsKiara Muñoz, Yissel Serrano, Kiony Martínez, Yaniceth Rodríguez, Joceph Lucas, Yadira Quintanar, Hermes Mauricio Sierra - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/998spa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectDecisión de comprasspa
dc.subjectPercepción de la marcaspa
dc.subjectMotivos de compraspa
dc.subjectDistintivospa
dc.subjectPositioningeng
dc.subjectPurchasing decisioneng
dc.subjectBrand perceptioneng
dc.subjectReasons for purchaseeng
dc.subjectBadgeeng
dc.titleLas marcas y su importancia en el comercio mundialspa
dc.title.translatedTrademarks and their importance in world tradeeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa

Archivos