Publicación:
Implementación de estrategias de marketing digital a las pymes del Centro Comercial Alamedas del Sinú Montería-Córdoba

dc.contributor.advisorCanabal Guzmán, Javier Darío [tutor]
dc.contributor.authorCogollo Correa, Daniel Santos
dc.date.accessioned2021-07-26T14:35:32Z
dc.date.available2021-07-26T14:35:32Z
dc.date.issued2020-09
dc.description99 p.spa
dc.description.abstractLa investigación que se está llevando a cabo, tiene el propósito de Reconocer el nivel de utilización del marketing digital en las pymes del centro comercial alamedas del Sinú de la ciudad de Montería, Córdoba - Colombia con el fin de diseñar un plan de acción de alto impacto que facilite el desarrollo y competitividad de dichas empresas en esa materia; ésta se desarrolla mediante una investigación de tipo descriptiva, con un diseño transeccional de campo. La población la conforman 44 Pymes del Centro Comercial Alamedas del Sinú. Para la recolección de los datos se empleó la técnica de la encuesta mediante un instrumento tipo cuestionario, utilizando la herramienta formularios de google; la validez y confiabilidad según la autora de la escala se realizó mediante un juicio de expertos. El análisis de resultados se realizó mediante análisis de datos cuantitativos gráficos y tablas. Los resultados indican que las pymes solo utilizan las redes sociales para realizar el marketing, dejando de lado otras herramientas como el Email marketing o el posicionamiento web, pero aun así han tenido reconocimiento y clientela satisfecha con la atención.spa
dc.description.abstractenglishThe research that is being carried out has the purpose of Recognizing the level of use of digital marketing in SMEs in the Alamedas del Sinu shopping center in the city of Monteria, Cordoba - Colombia in order to design a high-level action plan. impact that facilitates the development and competitiveness of said companies in this matter; This is developed through descriptive research, with a transectional field design. The population is made up of 44 SMEs from the Alamedas del Sinu mall. For data collection, the survey technique was used through a questionnaire-type instrument, using the google forms tool; the validity and reliability, according to the author of the scale, was made through an expert judgment. The analysis of results was carried out by means of graphical and table quantitative data analysis. The results indicate that SMEs only use social networks to carry out marketing, leaving aside other tools such as Email marketing or web positioning, but they have still had recognition and satisfied customers with the service.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/3418
dc.language.isospaspa
dc.publisherPanamá : Universidad UMECIT, 2020.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalClientespa
dc.subject.proposalPymespa
dc.subject.proposalTrabajo de grado-Maestríaspa
dc.thesis.levelMaestríaspa
dc.thesis.nameMaestría en Administración de Negocios con Esp. en Finanzas Empresarialesspa
dc.titleImplementación de estrategias de marketing digital a las pymes del Centro Comercial Alamedas del Sinú Montería-Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Daniel_Santos_Cogollo.pdf
Tamaño:
1.52 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
PROXY
No hay miniatura disponible
Nombre:
F-166 Daniel Cogollo.pdf
Tamaño:
442.72 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.78 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: