Publicación:
Impacto profesional de los licenciados egresados de la carrera de inglés de la UMECIT a consecuencia de los problemas socio políticos y económicos de Panamá

dc.contributor.authorWilliamson, Danielaspa
dc.contributor.authorNúñez, Cesarspa
dc.contributor.authorVásquez, Carlaspa
dc.contributor.authorAñez, Anllyspa
dc.date.accessioned2023-12-31T00:00:00Z
dc.date.accessioned2024-07-05T14:39:11Z
dc.date.available2023-12-31T00:00:00Z
dc.date.available2024-07-05T14:39:11Z
dc.date.issued2023-12-31
dc.description.abstractComo resumen cabe destacar que el proyecto la cual tiene como nombre Impacto profesional de los licenciados egresados de la carrera de inglés en donde presentamos sus distintas viabilidades y problemáticas que se pueden solucionar de diferentes maneras como presentamos en el diagrama de Ishikawa donde se presentan distintos puntos con su respectiva solución y habilidad de como presentarse en el impacto. De esta manera explica todas sus dinámicas interculturales, su metodología de enseñanza para crear diferentes tipos de cursos, talles y programas educativos para un mejor bienestar y aprendizaje del joven y adulto universitario.spa
dc.description.abstractAs a summary, it should be noted that the project is called Professional Impact of English Graduates where we present its different feabilities and problems that can be solved in different ways as we present in the Ishikawa diagram where different points are presented with their respective solution and ability to present themselves in the impact. In this way, it explains all its intercultural dynamics, its teaching methodology to create different types of courses, sizes and educational programs for a better well-being and learning of the university youth and adult.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.37594/sc.v1i4.1300
dc.identifier.eissn2710-7574
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/7653
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.37594/sc.v1i4.1300
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/download/1300/2205
dc.relation.citationeditionNúm. 4 , Año 2023 : Semilla Científica Enero 2023 - Diciembre 2023spa
dc.relation.citationendpage589
dc.relation.citationissue4spa
dc.relation.citationstartpage577
dc.relation.citationvolume1spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Semilla Científicaspa
dc.relation.referencesBernal, Juan Bosco (2020). La educación panameña y sus principales desafíos. https://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/download/26/20spa
dc.relation.referencesINEC (2014). Panamá en Cifras, revisado febrero 2016: https://www.contraloria.gob.pa/inec/publicaciones/Subcategoria.aspx?ID_SUBCATEGORIA=38&ID_IDIOMA=1spa
dc.relation.referencesIBERO-AMÉRICA STUDIES https://iberiamerica.org.article.downloadspa
dc.relation.referencesMEDUCA (2015). Estadísticas, consultado en marzo 2016: http://www.meduca.gob.pa/?p=125spa
dc.relation.referencesMEDUCA (2015) https://www.meduca.gob.pa.files.2015-12spa
dc.relation.referencesOrtiz, Y Gutiérrez P. (2010). El espacio escolar, consultado febrero,2016: https://organizaciondecentros.wikispaces.com/EL+ESPACIO+ESCOLARspa
dc.relation.referencesREDUCA (2020). Situación educacional en Panamá: una mirada desde los principales indicadores educativos. https://docplayer.es/57766311-Situacion-educacional-en-panama-una-mirada-desde-los-principales-indicadores-educativos.htmlspa
dc.relation.referencesSENACYT (2019). Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. https://www.senacyt.gob.pa.ploads.2019/06spa
dc.relation.referencesUNESCO (2000). La UNESCO y la Educación, consultado en febrero del 2016: http://unesdoc.unesco.org/images/0021/002127/212715s.pdfspa
dc.relation.referencesZubiria. S. (2013). El maestro y los desafíos de la educación del siglo XXI. España: Red Iberoamericana de pedagogía, REDIPE Virtual 825 julio, consultado en Marzo 2016: http://www.uasb.edu.ec/UserFiles/385/File/redipe_De%20Zubiria.pdfspa
dc.rightsRevista Semilla Científica - 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1300spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectImpactospa
dc.subjectProfesionalspa
dc.subjectActualidadspa
dc.subjectSocioeconomíaspa
dc.subjectEducationeng
dc.subjectImpacteng
dc.subjectProfessionaleng
dc.subjectCurrent affairseng
dc.subjectSocioeconomicseng
dc.titleImpacto profesional de los licenciados egresados de la carrera de inglés de la UMECIT a consecuencia de los problemas socio políticos y económicos de Panamáspa
dc.title.translatedProfessional impact of UMECIT English graduates as a result of Panama’s socio-political and economic problemseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa

Archivos