Publicación:
Aplicación de la tecnología en las aulas de educación superior desde el enfoque constructivista

dc.contributor.authorPérez, Alba
dc.contributor.authorRámoz, Alberto
dc.contributor.authorMárquez, Carlos
dc.contributor.authorDíaz, Diego
dc.contributor.authorCano, Karol
dc.contributor.relatedpersonSarco Amelia
dc.date.accessioned2022-03-29T14:43:49Z
dc.date.available2022-03-29T14:43:49Z
dc.date.issued2020-01
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se examinó como la educación junto a la tecnología de esta época elaboran una manera de enseñanza diferente, creativa y se denomina el constructivismo que va dejando de lado la forma tradicional de estudio. El resultado que arrojo esta investigación fueron la ventajas y desventajas que más afronta el mismo y una pequeña explicación de porqué se dan estas ventajas y desventajas. Nuestras conclusiones fueron que la tecnología nos ayuda en nuestras vidas cotidianas, la educación superior lo ha convertido en algo importante para nosotros los estudiante, ayudan a un mejor entendimiento de los temas, flexibilidad para las personas que no tienen un tiempo libre para estudiar y estas aplicaciones nos ayudan a poder realizar las materias y están allí a la hora que tengamos tiempo.spa
dc.description.abstractIn the following work, we examined how education together with the technology of this time elaborate a different, creative way of teaching and it is called constructivism that leaves aside the traditional form of study. The result of this research was the advantages and disadvantages that it faces the most and a small explanation of why these advantages and disadvantages occur. Our conclusions were that technology helps us in our daily lives, higher education has made it important for us students, they help a better understanding of the subjects, flexibility for people who do not have free time to study and these Applications help us to carry out the subjects and they are there when we have time.spa
dc.description.editionUniversidad UMECITspa
dc.description.notesLa Chorrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Diplomado en Docencia Superior, Teoría de la educación y el aprendizaje.spa
dc.format.extent8 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissnL27107574spa
dc.identifier.issn27107574spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/4756
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad UMECITspa
dc.publisher.placePanamáspa
dc.relation.citationendpage364spa
dc.relation.citationstartpage357spa
dc.relation.ispartofjournalSemilla científica: Revista de investigación formativaspa
dc.relation.ispartofseriesSemilla científica;Año 1, no. 1 (enero – abril 2020)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalTICspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.subject.proposalEducación superiorspa
dc.titleAplicación de la tecnología en las aulas de educación superior desde el enfoque constructivistaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Revista-Semilla-Científica-358-365 - copia.pdf
Tamaño:
142.64 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Artículo - Semilla científica
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.78 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: