Publicación:
Las marcas y su importancia en el comercio mundial

dc.contributor.authorQuintanar, Yadira
dc.contributor.authorLucas, Joceph
dc.contributor.authorRodríguez, Yaniceth
dc.contributor.authorMartínez, Kiony
dc.contributor.authorSerrano, Yissel
dc.contributor.authorMuñoz, Kiara
dc.contributor.relatedpersonSierra Rivera, Hermes Mauricio
dc.date.accessioned2022-02-24T20:16:23Z
dc.date.available2022-02-24T20:16:23Z
dc.date.issued2020-01
dc.description.abstractLas marcas juegan un papel importante en el comercio, los mercados evolucionan para producir cambios en el consumo de bienes y servicios. Las grandes marcas y algunas menos reconocidas y posicionadas están cada vez más globalizadas. Este trabajo se realizó con el fin de conocer, la importancia e impacto que las mismas tienen frente al comercio mundial y cómo el posicionamiento de la marca influye en la decisión de compra del consumidor de productos de marca en todo el mundo.spa
dc.description.abstractBrands play an important role in trade, markets evolve to produce changes in the consumption of goods and services. The big and some less recognized and positioned brands are increasingly globalized. This work was done in order to know the importance and impact they have on global trade and how brand positioning influences the consumer’s purchasing decision of branded products around the world.eng
dc.description.notesSede Fundadores, Ciencias Náuticas, Lic. Administración Marítima y Portuaria, Embaces, Embalajes y Marcasspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissnL2710-7574spa
dc.identifier.issn2710-7574spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/4728
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad UMECITspa
dc.publisher.placePanamáspa
dc.relation.citationendpage267spa
dc.relation.citationstartpage256spa
dc.relation.ispartofjournalSemilla científica: Revista de investigación formativaspa
dc.relation.ispartofseriesSemilla científica;Año 1, no. 1 (enero – abril 2020)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.sourcehttps://umecit.edu.pa/wp-content/uploads/2020/07/Revista-Semilla-Cient%C3%ADfica.pdfspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalDecisión de comprasspa
dc.subject.proposalPercepción de la marcaspa
dc.subject.proposalMotivos de compraspa
dc.subject.proposalDistintivospa
dc.titleLas marcas y su importancia en el comercio mundialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Revista-Semilla-Científica-257-268 - copia.pdf
Tamaño:
247.53 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Artículo - Semilla científica
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.78 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: