Publicación:
Uso de la programación básica en el ámbito escolar

dc.contributor.authorMarín G., Yasury S.spa
dc.contributor.authorMorales R., Bryan A.spa
dc.contributor.authorJovane, Karlaspa
dc.date.accessioned2020-04-01T00:00:00Z
dc.date.accessioned2024-07-05T14:38:13Z
dc.date.available2020-04-01T00:00:00Z
dc.date.available2024-07-05T14:38:13Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.description.abstractLos autores de este documento, llevaron a cabo la investigación de la educación informática, en un plantel educativo público, demostrando así la falta de interés a dicha asignatura. Del cual los mismos innovaron con la presentación de nuevas enseñanzas y aplicaciones de la misma en su vida cotidiana y a su futuro. A esto obteniendo resultados favorables y pocos satisfactorios para la educación en el plantel educativo referente a sus docentes.spa
dc.description.abstractThe authors of this document carried out the investigation of computer education in a public educational establishment, thus demonstrating the lack of interest in said subject. Of which they innovated with the presentation of new teachings and applications of it in their daily lives and their future. To this obtaining favorable and unsatisfactory results for education in the educational establishment referring to its teachers.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2710-7574
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/7525
dc.identifier.urlhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1005
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/download/1005/1846
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2020 : Semilla Científica - Enero 2020 - Abril 2020spa
dc.relation.citationendpage338
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage326
dc.relation.ispartofjournalRevista Semilla Científicaspa
dc.relation.referencesDiagrama de flujo. (s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_flujoPseint.spa
dc.relation.references(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/PSeIntProgramaciónspa
dc.relation.references(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3nspa
dc.relation.referencesSamaniego, M. (2019). Plan de estudio informática de primaria. (Y. S. G., Entrevistador)spa
dc.rightsYasury S. Marín G., Bryan A. Morales R., Karla Jovane - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1005spa
dc.subjectDiagrama de flujospa
dc.subjectPseintspa
dc.subjectProgramaciónspa
dc.subjectLínea de códigospa
dc.subjectVariablesspa
dc.subjectFlow charteng
dc.subjectPseinteng
dc.subjectProgrammingeng
dc.subjectCode lineeng
dc.subjectVariableseng
dc.titleUso de la programación básica en el ámbito escolarspa
dc.title.translatedUse of basic programming in the school environmenteng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa

Archivos