Examinando por Materia "Socioeconómico"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Definición del estilo de enseñanza y método de evaluación con mayor eficiencia en el proceso educativo virtual ante la actual situación pandémica, en la Institución Educativa José Antonio Galán en San Antero - Córdoba(Universidad UMECIT, 2021-07) Villadiego Pérez, Alba Luz; Cantillo Galué, Cristina [tutor]Ante la actual situación pandémica, la educación ha sido uno de los factores más afectados, debido a la inesperada y obligatoria adopción de la modalidad virtual y a distancia, a partir de esta problemática, se genera la inquietud, sobre esas cualidades, características y matices dentro del sistema académico que facilitan o generan una mejor incidencia en el proceso de aprendizaje del estudiante, para esto se evalúa el estilo de enseñanza y el método de evaluación utilizado por el docente, analizando la relación existente entre estas variables y el rendimiento académico de los estudiantes de grado segundo, así mismo la idea es evaluar como la condición económica de cada estudiante incide en el desarrollo de su proceso de aprendizaje, con esta información se espera lograr conocer cuál es ese método evaluación y estilo de enseñanza que muestra un comportamiento o incidencia más favorable dentro del proceso educativo del estudiante caracterizado por la virtualidad, esta investigación genera importantes precedentes en el análisis de la educación en el entorno de virtualidad que podrán ser útiles como base de nuevas investigaciones