Examinando por Materia "Pyme"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Implementación de estrategias de marketing digital a las pymes del Centro Comercial Alamedas del Sinú Montería-Córdoba(Panamá : Universidad UMECIT, 2020., 2020-09) Cogollo Correa, Daniel Santos; Canabal Guzmán, Javier Darío [tutor]La investigación que se está llevando a cabo, tiene el propósito de Reconocer el nivel de utilización del marketing digital en las pymes del centro comercial alamedas del Sinú de la ciudad de Montería, Córdoba - Colombia con el fin de diseñar un plan de acción de alto impacto que facilite el desarrollo y competitividad de dichas empresas en esa materia; ésta se desarrolla mediante una investigación de tipo descriptiva, con un diseño transeccional de campo. La población la conforman 44 Pymes del Centro Comercial Alamedas del Sinú. Para la recolección de los datos se empleó la técnica de la encuesta mediante un instrumento tipo cuestionario, utilizando la herramienta formularios de google; la validez y confiabilidad según la autora de la escala se realizó mediante un juicio de expertos. El análisis de resultados se realizó mediante análisis de datos cuantitativos gráficos y tablas. Los resultados indican que las pymes solo utilizan las redes sociales para realizar el marketing, dejando de lado otras herramientas como el Email marketing o el posicionamiento web, pero aun así han tenido reconocimiento y clientela satisfecha con la atención.