Examinando por Materia "Publicidad"
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Publicación Sólo datos La importancia del diseño de marca en la publicidad: Un análisis científico(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2024-05-31) Anzaldo, Luis; Gutierrez, Dyumani; Algandona, Keira; Morrison, Yafett; Benitez, Lucia; Rodriguez, Said; Boyd, Joshua; Smith, Grace; Carballo, Angely; Soto, Maria; De Leon, Juan Diego; Nieto, LeydenEl diseño de marca es una parte fundamental de la publicidad contemporánea, con un impacto significativo en la percepción del consumidor, la lealtad a la marca y el éxito comercial. Este artículo examina la importancia del diseño de marca en la publicidad desde una perspectiva científica. Se revisan investigaciones recientes que destacan la relación entre el diseño de marca y los resultados comerciales, así como las estrategias efectivas para optimizar el diseño de marca en diversas plataformas publicitarias.Publicación Acceso abierto La integración de la publicidad en los contratos de consumo(Universidad UMECIT, 2019-06) Gómez Rodríguez, Rodrigo AntonioLos consumidores son víctimas de muchas irregularidades y malas prácticas que los agentes económicos incurren para vender sus productos. Y una de ellas es la publicidad, la cual debe estar fundada en los principios de veracidad, y no inducir a engaños. En el presente trabajo tratamos de exponer este principio fundamental que juega un papel importante al momento de la formación del consentimiento y otras normativas que regulan todo lo concerniente a la integración de la publicidad en los contratos de consumo.Publicación Sólo datos La integración de la publicidad en los contratos de consumo(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2020-08-25) Gómez Rodríguez, Rodrigo AntonioLos consumidores son víctimas de muchas irregularidades y malas prácticas que los agentes económicos incurren para vender sus productos. Y una de ellas es la publicidad, la cual debe estar fundada en los principios de veracidad, y no inducir a engaños. En el presente trabajo tratamos de exponer este principio fundamental que juega un papel importante al momento de la formación del consentimiento y otras normativas que regulan todo lo concerniente a la integración de la publicidad en los contratos de consumo.Publicación Sólo datos Panorámica de los aportes investigativos en el contexto de la publicidad en APPS(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2023-12-31) Moreno De La Cruz, Abilio GiovanniLa acción disruptiva de la Publicidad en APPS marco un precedente en la Comunicación Social que hizo que muchos anunciantes y la industria publicitaria la considera como una plataforma que le daría mucha rentabilidad. De igual manera, con el paso de los años, hubo autores que se interesaron en desarrollar investigaciones relacionadas con el tema de la Publicidad en APPS. Así como ellos, se quiso observar brevemente como objeto de estudio debido a que surgió la siguiente interrogante, ¿cuál es la panorámica que se logra observar acerca de los aportes investigativos sobre la Publicidad en APPS?. El manuscrito presentado tuvo como propósito el mostrar una breve panorámica acerca de los aportes investigativos sobre la Publicidad en APPS. Para tal fin, la metodología que se consideró fue de naturaleza cualitativa. Bajo ese parámetro el estudio fue de tipo descriptivo y la técnica que se aplicó consistió en la revisión documental, Cabe señalar, la ruta a seguir fue dada por el Método Hermenéutico. Los hallazgos obtenidos muestran que los aportes investigativos en el contexto de la Publicidad en APPS determinan que es necesario la producción de nuevos constructos teóricos que puedan estar enfocados en aspectos concretos, así como las regulaciones o en que se observa como una forma de contaminación audiovisual. Por consiguiente, se concluyó que, a pesar de que hay aportes investigativos en el contexto de la Publicidad en APPS, es necesario nuevos constructos teóricos producto de la labor investigativa desde la Comunicación Social.Publicación Sólo datos La transformación digital: Caso aplicado(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2021-12-01) Núñez, Joseline; Archival, Betzi; Pérez, Cornelio; Martínez, LorenaEsta investigación grupal trata sobre la transformación digital y todo lo que abarca a nivel personal, empresarial y laboral, por lo tanto, no solo se trata de comprar las computadoras más nuevas del mercado o tener muy buena red a internet. La transformación digital implica un cambio de mentalidad de los jefes, directivos y empleados. Es una apuesta a futuro hacia nuevos métodos de trabajo y aprovechar todo el potencial de la digitalización, hay muchas personas que no le gusta mucho lo digital, pero de eso se trata la vida de ir cambiando para mejor cada día.Publicación Acceso abierto La transformación digital: Caso aplicado(Universidad UMECIT, 2021-01) Núñez, Joseline; Archival, Betzi; Pérez, Cornelio; Martínez, Lorena; Sierra Rivera, Hermes MauricioEsta investigación grupal trata sobre la transformación digital y todo lo que abarca a nivel personal, empresarial y laboral, por lo tanto, no solo se trata de comprar las computadoras más nuevas del mercado o tener muy buena red a internet. La transformación digital implica un cambio de mentalidad de los jefes, directivos y empleados. Es una apuesta a futuro hacia nuevos métodos de trabajo y aprovechar todo el potencial de la digitalización, hay muchas personas que no le gusta mucho lo digital, pero de eso se trata la vida de ir cambiando para mejor cada día.