Examinando por Materia "Experiencia"
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Publicación Acceso abierto Estrategias de enseñanza-aprendizaje bajo el modelo pedagógico desarrollista para el logro del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el Centro Educativo Rural El Altico(Panamá : Universidad UMECIT, 2020., 2020-06) Osorio Agudelo, Mónica María; Gutierrez, Maria Deyser [tutor]Este trabajo de investigación se realiza en el año de 2019 lleva por título Estrategias de enseñanza-aprendizaje bajo el modelo desarrollista para el logro del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de post primaria de los grados sexto, séptimo y octavo del Centro Educativo Rural El Altico del municipio de San Jerónimo del Departamento de Antioquia-Colombia. Dicha investigación, procura fortalecer los procesos que se imparten en el aula de clase por medio del diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera sustentadas bajo el modelo desarrollista. Para desarrollar este trabajo de investigación es necesario comprender qué es un modelo pedagógico y cuál es la propuesta del modelo desarrollista para el logro del aprendizaje en los estudiantes. Un modelo pedagógico es la representación de las relaciones que predominan en una teoría pedagógica, es también un paradigma que puede coexistir con otros y que sirve para organizar la búsqueda de nuevos conocimientos en el campo de la pedagogía. (Flórez, 1994, p.175)Publicación Sólo datos Satisfacción de los consumidores en el uso de la banca electrónica: Adopción a las herramientas tecnológicas(Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, 2024-05-31) Bonilla, Krislyn; Ismare, Rosa; Membache, Enri; Ortega, Jeancarlo; Rodríguez, Anacelis; Acevedo, ElianaLa satisfacción de los consumidores en el uso de la banca electrónica ha experimentado un gran crecimiento significativo ofreciendo al cliente la conveniencia de realizar transacciones bancarias desde la comodidad de su dispositivo electrónico. El presente estudio tiene como objetivo analizar la satisfacción de los consumidores en el uso de la banca electrónica. Para ello, la investigación se establece con un enfoque fenomenológico cualitativo, con diseño en investigación acción-participativa. Esta investigación permitió conocer la satisfacción del consumidor en la banca electrónica por medio de la recolección de datos de fuente primaria contando con una población de 52 estudiantes universitarios de la UMECIT en diferentes carreras, a través de en una encuesta como técnica de recolección de datos. Como resultados, se determinó que la banca electrónica para mantener y mejorar la satisfacción del cliente, las instituciones financieras deben mantener altos estándares de seguridad, brindar una experiencia en línea fluida y ofrecer un soporte eficiente. En última instancia, la satisfacción del consumidor en la banca electrónica no sólo depende de la funcionalidad de las plataformas, sino también de la confianza que se establece entre los usuarios y las instituciones financieras en la era digital, a medida que la tecnología continúa transformando la manera en que se realizan transacciones bancarias, se torna un positivismo en la percepción de los usuarios.