Examinando por Autor "Angulo Petro, Kelly Johanna"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de un modelo evaluativo basado en pedagogías activas para mejorar el bajo rendimiento académico en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Candelaria Hacienda, de la ciudad de Lorica, Córdoba-Colombia(Universidad UMECIT, 2021-12) Angulo Petro, Kelly Johanna; Rojas Rodríguez, Carlos Alberto [tutor]En un establecimiento educativo, la práctica de la evaluación es una acción constante que presupone el desarrollo de valores democráticos, así como se constituye en pilar de mirada que propicia el seguir caminando hacia adelante en el mejoramiento continuo. En las siguientes páginas, se expone el proceso de investigación y reflexión académica, en lo concerniente a la disertación sobre la evaluación de tipo activa y por competencias promovidas desde la organización supra nacional de las Naciones Unidas -ONU- en el año de 1996 como los saberes para vivir con y en sociedades diversas.