Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/1881
Title: La pedagogía de la inclusión bajo una perspectiva gerencial en el Colegio La Presentación de Pitalito Huila.
Authors: Molina Peña, Diego Mauricio
Tutor: Aguirre Bracho, Rene Jesús [tutor]
Keywords: Tesis y disertaciones académicas
Administración y planificación educativa
Colegio La Presentación de Pitalito Huila
Pedagogía
Tesis (Maestría)
Colombia
Issue Date: Sep-2018
Publisher: Panamá : UMECIT, 2018.
Abstract: Este abordaje investigativo muestra la importancia de la pedagogía de la inclusión bajo una perspectiva gerencial en el Colegio La Presentación de Pitalito Huila, convirtiéndose así en un desafío para los maestros del mundo globalizado, para la educación, planteándose la actualización de los sistemas educativos, mejorando la metodología, competencias y aprendizaje de la sociedad, optimizando los resultados del individuo y el alcance del desarrollo humano, dando respuesta a la problemática encontrada en el contexto educativo. Este análisis científico realiza aproximaciones teóricas sobre la exclusión e inclusión social educativa vista desde la gerencia educativa, en el marco de la maestría en administración y planificación educativa de la UMECIT: Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología. Por lo cual el escrito intenta dar a conocer como la clave para el desarrollo de la sociedad es la educación inclusiva que busca edificar cimientos firmes para generar en la persona una conciencia crítica con compromiso social, político, económico y evangélico.
Description: 160 h.
URI: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/1881
Appears in Collections:FJB. Trabajo de grado-Maestría en Administración y Planificación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Diego Mauricio Molina.pdfAcceso a la tesis3.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
F-166 Diego Mauricio Molina.pdf
  Restricted Access
Uso interno206.45 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
F-86 Diego Mauricio Molina.pdf
  Restricted Access
Uso interno360.02 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.