Platero Pineda, Jianhara Del Carmen2021-07-232021-07-232020-04https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/341351 p.La calidad es una característica que siempre ha estado presente en la historia de la humanidad, cada actividad que realiza el ser humano busca siempre corregirla y mejorarla; a través de este proceso en servicios de salud se captan las exigencias de los pacientes y se analiza la forma de ofrecerles soluciones que respondan a sus necesidades. En este sentido, la satisfacción del paciente, expresa un juicio de valor individual y subjetivo a cualquier Centro de Salud en las distintas Regiones de Panamá, el cual es un aspecto clave en la definición de la valoración de la gestión de calidad, en efecto, es el indicador más usado en la evaluación de la calidad de atención en los servicios de salud, su medición expresa el niveles de satisfacción del paciente, respecto al servicio brindado. En base a ello, el estudio se realizó con el propósito de determinar la evaluación sobre la implementación de la gestión de calidad percibida en servicios de Salud por parte de las Regiones de la República de Panamá.application/pdfspaGestión de calidad percibida en los servicios de salud de las regiones de la República de PanamáTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)SaludGestiónPacienteTrabajo de grado-Especialización