Brathwite, AlexiaOseguera, CinthiaMontenegro, Raúl2022-12-012024-07-052022-12-012024-07-052022-12-01https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/7587Existen evidencias científicas que afirman que el estado emocional influye en la actitud de las personas y es, por tanto, en muchas ocasiones, determinante para la consecución de los objetivos. Teniendo esto en cuenta, determinar el estado emocional de los alumnos en tiempos post pandemia. Conocer el impacto que la pandemia y el confinamiento habían producido en nuestro alumnado y la respuesta que este mostraba ante tal situación, era uno de los objetivos prioritarios de los docentes para poder diseñar planes de atención psicoemocional y así atender al alumnado.There is scientific evidence that affirms that the emotional state influences the attitude of people and is therefore, on many occasions, decisive for the achievement of objectives. Taking this into account, determine the emotional state of students in post-pandemic times. Knowing the impact that the pandemic and confinement had produced on our students and the response that they showed in such a situation, was one of the priority objectives of the teachers to be able to design psychoemotional care plans and thus attend to the students.application/pdfspaAlexia Brathwite, Cinthia Oseguera, Raúl Montenegro - 2022EmocionesPsicoemocionalConfinamientoEmotionsPsychoemotionalConfinementImpacto emocional en estudiantes y docentes en tiempo de pandemia en la provincia de PanamáArtículo de revistahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.2710-7574https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1086Emotional impact on students and teachers in times of pandemic in the province of Panama