Ríos Forero, Sonia AyadideGarcía Arango, David Alberto2021-12-012022-06-292021-12-012022-06-292021-12-012410-8928https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/5106application/pdfapplication/epub+ziptext/htmlapplication/xmlspaRevista ORATORES - 2021GeoGebraLearningPerimeterGeometric thinkingDidactic mediationGeoGebraAprendizajePerímetroPensamiento geométricoMediación didácticaMediación didáctica de la herramienta GeoGebra en el concepto de perímetro: Estudio de casoJournal article10.37594/oratores.n15.501http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)2644-3988https://doi.org/10.37594/oratores.n15.501Didactic mediation of GeoGebra software in the concept of perimeter: Case study