Parra Neira, Héctor Mauricio2022-12-312022-12-312022-12-312410-8928Este ensayo aporta información sobre cómo se el conocimiento en el cerebro y lo importante que es tener en cuenta esto a la hora de trasmitir el conocimiento, o al momento de abordar nuestra procesa o se hace labor docente. Da una idea de cómo la transmisión del conocimiento está determinada de manera directa con el cerebro que representa y evoluciona cada vez que adquirimos nuevos conocimientos.This essay provides information on how knowledge is stored in the brain and how important it is to take this into account when transmitting knowledge, or when dealing with our processes or teaching work. It gives an idea of how the transmission of knowledge is directly determined by the brain that represents and evolves each time we acquire new knowledge.application/pdfapplication/epub+ziptext/htmltext/xmlapplication/pdfspaRevista ORATORES - 2022BrainKnowledgeNeuro pedagogyTransmissionCerebroConocimientoNeuro pedagogíaTransmisiónComo Aprende Nuestro CerebroArtículo de revista10.37594/oratores.n17.728http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.2644-3988https://doi.org/10.37594/oratores.n17.728How knowledge is done in the brain