Silva Plaza, Dulver [tutor]Florez Galvis, Edwin José2021-07-302021-07-302021-03https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/3598103 p.En Colombia, la implementación de la de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos, como política educativa frente a la diversidad cultural, ha generado reflexión e innovación que han llevado a una modificación de la práctica educativa. Esta estrategia pedagógica para la enseñanza de la afrocolombianidad trata las actividades y prácticas pedagógicas creativas e innovadoras encaminadas a fomentar el diálogo y la complementariedad cultural y por otra parte, la línea de investigación Educación y Sociedad, en un mundo de la comunicación y la información, con una completa revolución tecnológica, que se llevara a cabo mediante el enfoque cuantitativo, con el tipo de investigación etnográfico, orientadas a visibilizar, conocer y a posibilitar el reconocimiento de los grupos étnicos negros afrocolombianos, raizales y palenqueros que hacen presencia en nuestro territorio.application/pdfspaEstrategia pedagógica para la enseñanza obligatoria de la cátedra de afrocolombianidad a través de la plataforma Moodle en el grado onceTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)AfrocolombianidadEstrategia pedagógicaComprensión lectoraColombiaTrabajo de grado-Maestría