Pérez Ortiz, Marcelino AndrésLópez Echaniz, Eduardo Cola2020-12-312022-06-292020-12-312022-06-292020-12-312410-8928https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/5102application/pdfapplication/epub+ziptext/htmlapplication/xmlspaRevista ORATORES - 2020PeaceCurriculumCulture of peaceTransversal axisPazCurrículoCultura de pazEje transversalAnálisis de los elementos pedagógicos del currículo actual de la zona rural de Córdoba Colombia, para generar cultura de paz en la educación que se imparte en las zonas de post conflictoJournal article10.37594/oratores.n13.414http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)2644-3988https://doi.org/10.37594/oratores.n13.414Analysis of the pedagogical elements of the current curriculum of the rural area of Córdoba Colombia to generate a culture of peace, in the education that is provided in the post-conflict areas