Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Orozco Sanabria, Ángela Rocío [tutor]López Muskus, Libia Stella2022-05-042022-05-042014-08https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/4943La presente tesis está enmarcada en la investigación cuantitativa y se llevó a cabo en la Institución Educativa “Las Gaviotas” de la ciudad de Cartagena – Colombia, con una muestra de trece (13) docentes y un (1) coordinador. El propósito de este trabajo es destacar la incidencia del tema en el ámbito educativo, y consistió en desarrollar una propuesta de mejoramiento en cuanto a la Formación Docente en Auditorías Escolares, para tal fin se empleó el Enfoque de Gerencia de Procesos por ser un instrumento fundamental del SGC con el cual la organización planea lo que se quiere hacer, implementa lo planeado, evalúa la eficiencia y eficacia de las actividades realizadas y actúa frente a las acciones propuestas para su mejora. Para esta tesis de maestría se recolectaron datos mediante la aplicación de una encuesta y entrevistas no estructuradas. Con el análisis e interpretación de los resultados se da pie para la construcción de la propuesta y el planteamiento de las conclusiones y recomendaciones finales, las cuales sugieren la apertura de espacios para la reflexión crítica respecto a los objetivos planteados en la investigación.75 p.application/pdfspaLa auditoría escolar como factor del mejoramiento continuo en la Institución Educativa las Gaviotas de la Ciudad de Cartagena de Indias, ColombiaTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/closedAccessGestiónCalidadAuditoríaTrabajo de grado-Maestría