De Las Salas, Magdy2022-01-072022-01-072022-01-072519-0083La educación y la búsqueda de su calidad, constituyen uno de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y en tal sentido, aportar desde la investigación para la solución de problemas y conocimientos nuevos que permitan repensar las formas del quehacer pedagógico, constituye realmente un compromiso para quienes, desde los espacios educativos, viven cada día la realidad educativa y todas sus demandas. En esta edición cuarta de la revista DIALOGUS, publicación del área de educación y humanidades, diversas plumas aportan en tal sentido. Interesantes reflexiones y consideraciones son puestas a disposición del mundo académico e intelectual, para que sirvan de aporte frente al mejoramiento continuo de los procesos educativos y su impacto en el desarrollo de este campo tan sensible e importante para el desarrollo de las naciones.application/pdfapplication/epub+ziptext/htmlapplication/xmlspaRevista DIALOGUS - 2019Presentación de la edición Dialogus 4Artículo de revista10.37594/dialogus.v1i4.554http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.2644-3996https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i4.554Presentation of the edition Dialogus 4