Marín G., Yasury S.Morales R., Bryan A.Jovane, Karla2020-04-012024-07-052020-04-012024-07-052020-04-01https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/7525Los autores de este documento, llevaron a cabo la investigación de la educación informática, en un plantel educativo público, demostrando así la falta de interés a dicha asignatura. Del cual los mismos innovaron con la presentación de nuevas enseñanzas y aplicaciones de la misma en su vida cotidiana y a su futuro. A esto obteniendo resultados favorables y pocos satisfactorios para la educación en el plantel educativo referente a sus docentes.The authors of this document carried out the investigation of computer education in a public educational establishment, thus demonstrating the lack of interest in said subject. Of which they innovated with the presentation of new teachings and applications of it in their daily lives and their future. To this obtaining favorable and unsatisfactory results for education in the educational establishment referring to its teachers.application/pdfspaYasury S. Marín G., Bryan A. Morales R., Karla Jovane - 2020Diagrama de flujoPseintProgramaciónLínea de códigoVariablesFlow chartPseintProgrammingCode lineVariablesUso de la programación básica en el ámbito escolarArtículo de revistahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.2710-7574https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1005Use of basic programming in the school environment