HA. Publicaciones estudiantes

URI permanente para esta colección

Navegar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 2 de 2
  • PublicaciónAcceso abierto
    La Educación en América Latina: Problemas, propuestas y desafíos Tomo I: Educación y Sociedad
    (Fondo Editorial Científico de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (FECUM), 2024-03) Guallpa C, Jonathan M; Rubín R, Rainer O.; Guallpa C, Willian E.; Guavita Ocampo, Carlos Orlando; Hernández, Elena; García Suárez, Juan Manuel; Mateus Rodríguez, Rita Vianney; Martínez García, Nicolás; Roa Vega, María Ligia; García Escobar, César Augusto; Penagos Cabuya, Nury Stella; García Escobar, César Augusto; Carballeda, María A.; Salas Moncayo, Milton Gerardo; Lizcano Pabón, Yeimy Paola; Ojeda Ojeda, Olga María; Barreno Cubilla, Luis Alberto; Ramírez Castaño, Luz Enid; Pabón, Celina; Hallo Vargas, Joconda Paulina; Rojas Martínez, Nancy; Sarco Santo, Amelia; Universidad UMECIT; De las Salas Barroso, Magdy; Nieto, Arturo
    El libro “La Educación en América Latina: Problemas, propuestas y desafíos”, Tomo I: Educación y Sociedad, es resultado de investigaciones de estudiantes y docentes de Panamá, Colombia y Ecuador. Los capítulos del libro son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores y fueron arbitrados por especialistas en las temáticas respectivas, bajo el sistema revisión ciega simple.
  • PublicaciónAcceso abierto
    La Educación en América Latina: Problemas, propuestas y desafíos Tomo II: Gerencia Educativa
    (Fondo Editorial Científico de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (FECUM), 2024) Vergara Arguello, Alba Lucía; Aramburo Barragán, Julieta; Sarco Santo, Amelia; Universidad UMECIT; De las Salas Barroso, Magdy; Nieto, Arturo
    El libro “La Educación en América Latina: Problemas, propuestas y desafíos”, Tomo II: Gerencia Educativa, es resultado de investigaciones de estudiantes y docentes de Panamá, Colombia y Ecuador. Los capítulos del libro son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores y fueron arbitrados por especialistas en las temáticas respectivas, bajo el sistema revisión ciega simple.