UMECIT
    • español
    • English
  • Universidad
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Uniajc

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • C. TRABAJOS DE GRADO- LICENCIATURA, ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA
  • FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
  • Maestría en Administración y Planificación Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • C. TRABAJOS DE GRADO- LICENCIATURA, ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA
  • FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
  • Maestría en Administración y Planificación Educativa
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Las prácticas profesionales: sus contribuciones en el desarrollo de competencias profesionales de trabajadores sociales de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos


Cely Bernal, Nancy Carolina

Muñoz, Liliana Paola [tutor]

Trabajo de grado - Maestría

2017-08

Panamá : UMECIT, 2017.

Trabajo de grado-MaestríaBuscar en Repositorio UMECIT
Educación superiorBuscar en Repositorio UMECIT
Fundación Universitaria Juan de CastellanosBuscar en Repositorio UMECIT
Administración y planificación educativaBuscar en Repositorio UMECIT

En esta investigación se identificó las competencias laborales desarrolladas por las egresadas del programa de trabajo social de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de la ciudad de Tunja de acuerdo a lo establecido por el CONETS, se desarrolló durante el I semestre del año 2017. Este estudio es de corte cuantitativo con un paradigma empírico-analítico, de tipo descriptivo, la población corresponde a un total de 257 egresadas de la facultad de trabajo social, tomando una muestra del 53 de la población, por medio de una encuesta tipo likert. También se prestó la oportunidad para conocer las sugerencias dadas al programa en relación con las prácticas profesionales. Los resultados analizados arrojaron que las egresadas adquirieron competencias dadas por el CONETS desde la práctica profesional, pero se requiere afianzar más las genéricas, por tanto se planteauna propuesta de cambio, desde el fortalecer las competencias del ser como parte de la formación disciplinar e identidad profesional en Trabajo social. Da aporte a la Maestría en Administración y planificación educativa de la UMECIT.

http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/584

  • Maestría en Administración y Planificación Educativa [152]

Descripción: Tesis
Título: tesis-NANCY CELY.pdf
Tamaño: 1.791Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Panamá: 264-9908
  • La Chorrera: 254-3688
  • Santiago: 998-0363
  • Chitré: 996-4260
  • David: 788-0018

  • Calendario de Eventos

  • Centro de Idiomas

  • Cetro de Formación Marítima

  • Biblioteca

  • Portal de Revistas
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca