Publicación: La auditoría escolar como factor del mejoramiento continuo en la Institución Educativa las Gaviotas de la Ciudad de Cartagena de Indias, Colombia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente tesis está enmarcada en la investigación cuantitativa y se llevó a cabo en la Institución Educativa “Las Gaviotas” de la ciudad de Cartagena – Colombia, con una muestra de trece (13) docentes y un (1) coordinador. El propósito de este trabajo es destacar la incidencia del tema en el ámbito educativo, y consistió en desarrollar una propuesta de mejoramiento en cuanto a la Formación Docente en Auditorías Escolares, para tal fin se empleó el Enfoque de Gerencia de Procesos por ser un instrumento fundamental del SGC con el cual la organización planea lo que se quiere hacer, implementa lo planeado, evalúa la eficiencia y eficacia de las actividades realizadas y actúa frente a las acciones propuestas para su mejora. Para esta tesis de maestría se recolectaron datos mediante la aplicación de una encuesta y entrevistas no estructuradas. Con el análisis e interpretación de los resultados se da pie para la construcción de la propuesta y el planteamiento de las conclusiones y recomendaciones finales, las cuales sugieren la apertura de espacios para la reflexión crítica respecto a los objetivos planteados en la investigación.