Publicación: Psicoterapia autógena para manejo de ansiedad en docentes universitarios en tiempos de COVID 19
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente investigación titulada “Psicoterapia autógena para manejo de ansiedad en docentes universitarios en tiempos de Covid 19”, se ha desarrollado bajo un formato de monografía la cual se fundamenta en la revisión bibliográfica de las variables en estudio, en este caso relacionadas con la ansiedad y con la técnica de relajación, específicamente a la psicoterapia autógena de Schultz. Siendo así, su contenido describe los hallazgos de la literatura revisada de acuerdo con la clasificación y organización de la información considerada bajo criterios metodológicos. Los resultados son principalmente que la ansiedad y los trastornos que de ella pueden derivar son hoy un problema de salud pública importante, por lo tanto, su intervención oportuna resultaría beneficiosa para los profesionales de la docencia universitaria y el método de la psicoterapia autógena es sencillo de aplicar por lo que se recomienda para estos profesionales de la educación superior.