Licenciatura en Sistemas y Programación

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    Manuales de reducción de tiempos de respuesta ante requerimentos, incidentes y problemas ocurridos en S.O IBM 4690
    (Panamá : Universidad UMECIT, 2018, 2018-03) Reyes Alcides, Farrut C.; Montenegro Espinosa, Isaac [tutor]
    El desarrollo de esta iniciativa apoya procesos internos los cuales en su momento no se encontraban estandarizados, razón por la cual inicie el proceso de centralización de la información, con esto evitando la dependencia de las personas para dar una solución a las diferentes problemáticas de la empresa, ya que si una persona se ausenta por alguna circunstancia los procesos como compañía deben seguir su cauce normal sin tener mayor afectación a la operación diaria del negocio, debido a los diferentes tipos de incidentes y problemas más recurrentes que se presentaban en nuestro equipo de trabajo Soporte POS Colombia y Soportes de campo. Todo esto provoca atrasos, extendiéndonos demasiado en los tiempos de respuesta al negocio por los diferentes procesos que tienen que ver con el lineal de cajas afectando directamente a nuestros clientes internos y nuestro cliente final que es el externo quien realiza las compras. Esto también nos lleva a tener la tranquilidad que en el momento que nuestra compañía de tiendas EASY COLOMBIA perteneciente al GRUPO CENCOSUD COLOMBIA S.A. decida realizar una nueva apertura de una sucursal se puedan tener pasos más útiles y rápidos dentro de un documento digital o impreso, para desarrollar este tipo de tarea asignada a estas dos áreas de operaciones de la compañía como es el grupo Soporte POS Colombia y Soporte de Campo.