A. REVISTAS

URI permanente para esta comunidad

Navegar

Comunidades de esta comunidad

Mostrando 1 - 5 de 5
  • Revista de Derecho y Ciencias Forenses, abarca una temática científica especializada en la que se divulgan artículos de investigación relacionados con las ciencias antes mencionadas. Con periodicidad semestral (Nov - Abr / May - Oct).
  • Revista científica multidisciplinaria, abarca una temática científica amplia en la que se divulgan artículos de investigación relacionados con las ciencias humanas y tecnológicas. Con periodicidad semestral (Dic - May / Jun - Nov)
  • Revista de periodicidad semestral (Dic - May / Jun - Nov), en el área de humanidades y ciencias de la educación. Su Comité Editorial exige la originalidad de cada artículo sometido a consideración para su publicación.
  • Revista con artículos de investigación y ensayos relacionados con la psicología, fisioterapia, educación para la salud, nutrición y dietética, registros médicos, educación física, medicina y cualquier otra rama de estas ciencias
  • La Revista SEMILLA CIENTÍFICA es una publicación en formato impreso y digital, de periodicidad cuatrimestral, de corte multidisciplinario. Los trabajos presentados provienen del esfuerzo de estudiantes y docentes en diversas asignaturas de las áreas de formación de la universidad y es una evidencia de la concreción del modelo educativo curricular CIBERHUMANISTA de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT)