Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/2294
Title: Trazando camino hacia la consolidación de una escuela inclusiva en Lérida-Tolima
Authors: Rondón Lamprea, Lilia Consuelo
Tutor: Losada Posada, Benjamín [tutor]
Keywords: Escuela inclusiva
Política de inclusión
Educación
Colombia
Issue Date: Apr-2019
Publisher: Panamá : UMECIT, 2019.
Abstract: Este trabajo investigativo, tuvo como objetivo Establecer que tan pertinente es la filosofía Institucional del colegio Arturo Mejía Jaramillo de Lérida Tolima, con respecto a la aplicabilidad de los fundamentos teóricos y Legales que determinan la existencia de una escuela Inclusiva; para determinar así los alcances que tiene la política pública de inclusión, en las practicas reales que se desarrollan en las escuelas Públicas de Colombia; con el fin de que los resultados obtenidos logren contribuir de manera significativa en procesos de equidad y justicia social. Para ello la investigación se abordó mediante el enfoque cualitativo, desde el paradigma Interpretativo, fundamentándose teóricamente en el enfoque de los de Derechos Humanos, la normatividad existente sobre Inclusión Educativa y los lineamientos del decreto 1421 e 2017.
Description: 242 p.
URI: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/2294
Appears in Collections:FUA. Evaluación y Acreditación de Instituciones de Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS LILIANA.pdfTesis1,66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
F-86 LILIANA CONSUELO RONDON.docx
  Restricted Access
Formulario154,91 kBMicrosoft Word XMLView/Open Request a copy
Lilia-166 (1).pdf
  Restricted Access
Formulario455,45 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.