Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/2212
Title: La calidad como producto de la autoevaluación de la pertinencia curricular
Authors: Valencia Valencia, Jorge Augusto
Keywords: Currículo
Contexto
Autoevaluación
Calidad de la educación
Issue Date: 14-Jun-2017
Publisher: Panamá : UMECIT, 2017.
Citation: Valencia Valencia, J. (2017). The quality like producto of self-assesment of curricular relavance. Revista Oratores, (3).
Abstract: A través de este artículo de revisión temática, que hace parte del producto de la investigación sobre la autoevaluación como elemento de medición, en un sistema de aseguramiento de la calidad, de las instituciones tecnológicas para la competitividad y que busca reflexionar sobre el papel de la pertinencia como factor de calidad y de autonomía desde el componente curricular, sus aspectos y consideraciones sobre su impacto social y empresarial y los beneficios pedagógicos al abordar la pertinencia curricular, como elemento del sistema de aseguramiento de la calidad; teniendo en cuenta, la autonomía institucional, las características particulares de las instituciones y su contexto y el carácter propositivo del quehacer de la pedagogía, con el debate permanente de los docentes como constructo colectivo y de mejoramiento, para comprender la importancia del currículo pertinente como medición del impacto del proceso educativo, en la construcción de tejido social y como desarrollo de la cultura, en un mundo globalizado y multicultural
Description: 13 p.
URI: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/2212
Appears in Collections:Núm. 3 (3)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CALIDAD COMO PRODUCTO.pdfNúm. 3 (3)2,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.