Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/1239
Título : | Comunicación asertiva en la administración educativa como estrategia para favorecer el clima laboral en docentes de primaria del Instituto Antonio Nariño de la ciudad de Barrancabermeja – Santande |
Autor : | Miranda Caipa, Mauren Lorena |
Tutor: | Carrillo, Margot [tutor] |
Palabras clave : | Administración y planificación educativa Comunicación asertiva Clima laboral Estrategias pedagógicas Tesis y disertaciones académicas Tesis-Maestría |
Fecha de publicación : | mar-2018 |
Editorial : | Panamá : UMECIT, 2018 |
Resumen : | La presente investigación, se encuentra enmarcada en la línea de investigación administración y gerencia de la UMECIT, donde se hizo uso de la metodología cualitativa. Se propuso como objetivo determinar estrategias que favorezcan el clima laboral de los docentes de primaria del Instituto Antonio Nariño de la ciudad de Barrancabermeja Santander Colombia, considerando la comunicación asertiva en la administración educativa. La metodología utilizada se centró en la observación de la problemática, en donde se pudo analizar, actitudes, comportamientos y situaciones cotidianas. A partir de este proceso se determinaron las estrategias a trabajar y se aplicaron, obteniendo resultados muy satisfactorios. |
Descripción : | 119 h. |
URI : | http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/1239 |
Aparece en las colecciones: | FJB. Trabajo de grado-Maestría en Administración y Planificación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mauren.pdf Restricted Access | Uso interno | 2.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
F-166 Mauren.doc Restricted Access | Uso interno | 69.5 kB | Microsoft Word | Visualizar/Abrir Request a copy |
handle-1239.html | Acceso a la tesis | 412 B | HTML | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
SÍGANOS