Publicación: La calidad como producto de la autoevaluación de la pertinencia curricular
dc.contributor.author | Valencia Valencia, Jorge Augusto | spa |
dc.date.accessioned | 2017-06-14 15:54:37 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T20:19:14Z | |
dc.date.available | 2017-06-14 15:54:37 | |
dc.date.available | 2022-06-29T20:19:14Z | |
dc.date.issued | 2017-06-14 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | 10.37594/oratores.n3.99 | |
dc.identifier.eissn | 2644-3988 | |
dc.identifier.issn | 2410-8928 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/5018 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.37594/oratores.n3.99 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/99/92 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 3 , Año 3 : Revista Oratores - No. 3 - Diciembre 2015 - Mayo 2016 | spa |
dc.relation.citationissue | 3 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Oratores | spa |
dc.relation.references | AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS. (2013). | spa |
dc.relation.references | Consejo Nacional de Acreditación. Ministerio de Educación Nacional. Bogotá, Colombia. PLAN NACIONAL DE DESARROLLO. Prosperidad democrática 2010 2014. | spa |
dc.relation.references | Departamento Nacional de Planeación. Colombia. Junio 16 de 2011 PLAN ESTRATÉGICO DEL SECTOR EDUCATIVO 2011 A 2014. Ministerio de Educación Nacional. Bogotá. Colombia Marzo de 2011. | spa |
dc.relation.references | REGIMEN JURIDICO DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA. (2004). Régimen general y especial de la Educación Superior de Colombia. Editorial Leyer. Quinta edición, Santafé de Bogotá. | spa |
dc.relation.references | Malagón Plata, Luis Alberto. (2005) Universidad y Sociedad. Pertinencia y Educación Superior. Editorial Magisterio. Bogotá. | spa |
dc.relation.references | Oppenheimer, Andrés. (2011) Basta de Historias. Editorial DEBATE. Bogotá. | spa |
dc.rights | Revista Oratores - 2017 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Esta obra está bajo una licencia internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/99 | spa |
dc.subject | Relevance | eng |
dc.subject | Curriculum | eng |
dc.subject | Context | eng |
dc.subject | Self-assessment | eng |
dc.subject | Quality of education | eng |
dc.subject | Pertinencia | spa |
dc.subject | Currículo | spa |
dc.subject | Contexto | spa |
dc.subject | Autoevaluación | spa |
dc.subject | Calidad de la educación | spa |
dc.title | La calidad como producto de la autoevaluación de la pertinencia curricular | spa |
dc.title.translated | The quality like producto of self-assesment of curricular relavance | eng |
dc.type | Journal article | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |