Publicación: Experiencias de actividades escritas y audio-visuales de estudiantes de las Maestrías Ciencias de la Educación y Didácticas de las TIC, en marco del módulo de Modelos pedagógicos.
dc.contributor.author | Mauris de la Ossa, Leonardo Alberto | |
dc.date.accessioned | 2021-08-11T15:01:06Z | |
dc.date.available | 2021-08-11T15:01:06Z | |
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.description | Página Web | spa |
dc.description.abstract | Experiencias de actividades escritas y audio-visuales de estudiantes de la Maestrías Ciencias de la Educación y Didácticas de las TIC, en marco del módulo de modelos pedagógicos | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/3811 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Panamá | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.source | https://sites.google.com/view/umecitmodelospedagogicos/inicio | spa |
dc.subject.proposal | Didácticas de las Tics | spa |
dc.subject.proposal | Experiencias significativas | spa |
dc.subject.proposal | Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) | spa |
dc.subject.proposal | Videos | spa |
dc.title | Experiencias de actividades escritas y audio-visuales de estudiantes de las Maestrías Ciencias de la Educación y Didácticas de las TIC, en marco del módulo de Modelos pedagógicos. | spa |
dc.type | Trabajo docente | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | InteractiveResource | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- F-166-Leonardo-Mauris.pdf
- Tamaño:
- 134.79 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Autorización-Uso interno
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.78 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: