Publicación:
Análisis del tiempo de respuesta del laboratorio clínico al servicio de urgencia del Hospital del Niño Doctor José Renán Esquivel durante el segundo trimestre de 2016

dc.contributor.authorJuárez Moore, Yaremi del Carmenspa
dc.contributor.authorLlanusa Ruiz, Celiaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Zehr, Johanaspa
dc.date.accessioned2020-07-15 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-29T20:19:33Z
dc.date.available2020-07-15 00:00:00
dc.date.available2022-06-29T20:19:33Z
dc.date.issued2020-07-15
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/epub+zipspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.format.mimetypeapplication/xmlspa
dc.identifier.doi10.37594/oratores.n7.204
dc.identifier.eissn2644-3988
dc.identifier.issn2410-8928
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/5045
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.37594/oratores.n7.204
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/204/332
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/204/344
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/204/532
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/204/593
dc.relation.citationeditionNúm. 7 , Año 5 : REVISTA ORATORES No. 7 Año 5 - Diciembre 2017 - Mayo 2018spa
dc.relation.citationendpage56
dc.relation.citationissue7spa
dc.relation.citationstartpage42
dc.relation.ispartofjournalRevista Oratoresspa
dc.relation.referencesCascante, T. C. (2007). Análisis de los Tiempos de Respuesta del Laboratorio Clínico para el Servicio de Urgencias del Hospital San Rafael de Alajuela durante los meses de mayo a septiembre del 2007. Costa Ricaspa
dc.relation.referencesGarcía Lario , J. V., & Boned J. , B. (2012). Control de la calidad interno: una práctica muy actual. educación continuada en el laboratorio clinico.spa
dc.relation.referencesGarcía Vega, J., & Claveria Fontan , A. (1989). Tiempo de estancia en un servicio de urgencia hospitalario. Emergencias.spa
dc.relation.referencesHospital del Niño Doctor José Renán Esquivel. (2014). Boletín estadístico 2014. Panamáspa
dc.relation.referencesInternational Organization for Standardization (2012). Disponible en: https://www.iso.org/home.html. Consulta 24/02/2017.spa
dc.relation.referencesMoraga Moraga , H., & Gonzalez Cascante, R. (2011). Satisfacción del usuarioque requiere exámenes urgentes, Costa Rica. Revista Costa Rica Salud Pública.spa
dc.relation.referencesPérez-Jáuregui , J., & Limón-Figueroa, M. (2008). Tiempo de entrega de resultados de laboratorio en el departamento de urgencias: Satisfacci{on de los médicos? Medigraphic Artemisa en línea. Disponible en: http://www.medigraphic.com/pdfs/patol/pt-2008/pts081a.pdf Consulta: 19/01/2017spa
dc.relation.referencesShmuklerman, B. J. (2010). Tiempo de respuesta como indicador de calidad en el laboratorio de terapia Intensiva. http://www.monografias.com/trabajos78/tiempo-respuesta-indicador-calidad-laboratorio/tiempo-respuesta-indicador-calidad-laboratorio2.shtml. Consultado: 12/11/2016spa
dc.relation.referencesSalinas, M., López-Garrigós, M., Yago, M., Ortuño, M., Díaz, J., Marcaida, G., & ... Uris, J. (2011). Regional pilot study to evaluate the laboratory turnaround time according to the client source. Revista De Calidad Asistencial: Organo De La Sociedad Española De Calidad Asistencial, 26(2), p.104-110.spa
dc.relation.referencesWerfen Company. (2014). Werfen Company. Obtenido de Werfen Company. Didponible en: http://www.systelabsw.com/products/modulab.aspx Consultado: 27/02/2017spa
dc.relation.referencesWhite, B. (2002). The impact of ISO 15189 and ISO 9001 quality management systems on reducing errors. Vox Sanguinis, 83 Suppl 117-20spa
dc.rightsRevista Oratores - 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/204spa
dc.subjectResponse timeeng
dc.subjectClinical laboratoryeng
dc.subjectUrgencyeng
dc.subjectQualityeng
dc.subjectTiempo de respuestaspa
dc.subjectLaboratorio clínicospa
dc.subjectUrgenciaspa
dc.subjectCalidadspa
dc.titleAnálisis del tiempo de respuesta del laboratorio clínico al servicio de urgencia del Hospital del Niño Doctor José Renán Esquivel durante el segundo trimestre de 2016spa
dc.title.translatedAnalysis of the response time of the clinical laboratory to the emergency service of the Niño Doctor Hospital José Renán Esquivel during the second quarter of 2016eng
dc.typeJournal articleeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones