Publicación:
Análisis de la producción escrita de niños con síntomas de dislexia a partir de un enfoque Lingüístico-Cognitivo

dc.contributor.authorGonzález, Romelspa
dc.contributor.authorRincón, Mariónspa
dc.date.accessioned2017-06-12 17:35:16
dc.date.accessioned2022-06-29T20:18:56Z
dc.date.available2017-06-12 17:35:16
dc.date.available2022-06-29T20:18:56Z
dc.date.issued2017-06-12
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.37594/oratores.n4.76
dc.identifier.eissn2644-3988
dc.identifier.issn2410-8928
dc.identifier.urihttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/4996
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.37594/oratores.n4.76
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/76/69
dc.relation.citationeditionNúm. 4 , Año 4 : Revista Oratores - No. 4 - Junio - Noviembre de 2016spa
dc.relation.citationissue4spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Oratoresspa
dc.relation.referencesChávez N. (2010) Introducción a la Investigación Educativa. Editorial La Columna. Maracaibo — Venezuela.spa
dc.relation.referencesCepeda N (2009) Aprender a leer y escribir para comunicarse. Sta. Edición. Editorial Laboratorio educativo. Lima - Perú.spa
dc.relation.referencesDe Conde Ch. (2004) Children whit central auditory processing disorders. En HULL, Raymond. The hearing impaired child in school. Grune & Stratton, Inc. Orlando.spa
dc.relation.referencesFerreiro E. (2008) Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. Editorial XXI. Léxico.spa
dc.relation.referencesGutiérrez (2006) La dislexia y la familia. 2da. Edición. Editorial La Columna Maracaibo — Venezuela.spa
dc.relation.referencesHernández, R., Fernández, C. y Batista, P. (2008) Metodología de la investigación. Ediciones McGraw-Hill. México.spa
dc.relation.referencesHernández P. (2013) Conciencia fonémica y retraso lector: ¿Es determinante la edad en la eficacia de laintervención?, infancia y aprendizaje. Alianza Editorial. Madrid — España.spa
dc.relation.referencesMartins V. (2008) Los Padres con hijos disléxicos. Alianza Editorial. Madrid — España.spa
dc.relation.referencesPardo N. (2005) Lecto — Escritura en los niños. Editorial Educadores. Santiago de Chile — Chile.spa
dc.relation.referencesPereda J. (2013) La lectura como proceso cognitivo y comunicativo. Editorial Limusa. México.spa
dc.relation.referencesThomson (2009), Dislexia. Su naturaleza, evaluación y tratamiento. Alianza Psicología.spa
dc.rightsRevista Oratores - 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/76spa
dc.subjectWritten productioneng
dc.subjectSymptoms of Dyslexiaeng
dc.subjectLinguistic Approach - Cognitiveeng
dc.subjectProducción Escritaspa
dc.subjectSíntomas de Dislexiaspa
dc.subjectEnfoque Lingüístico — Cognitivospa
dc.titleAnálisis de la producción escrita de niños con síntomas de dislexia a partir de un enfoque Lingüístico-Cognitivospa
dc.title.translatedWritten analysis of the production of children with symptoms of Dyslexia from a linguistic and cognitive approacheng
dc.typeJournal articleeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones