Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/731
Title: Estrategias de mercadeo para ofrecer servicios administrativos contables legales y financieros bajo la modalidad “freelance” en Panamá
Authors: Carvajal Cruz, Gabriel
Keywords: FREELANCER
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
SERVICIOS FINANCIEROS
Issue Date: Sep-2017
Publisher: Panamá : UMECIT, 2017.
Abstract: Ser FreeLancer, es una decisión que se tiene que evaluar con mucho cuidado, ya que requiere de un gran esfuerzo y disciplina, sin importar el o las áreas en que se presten los servicios. Trabajar de forma independiente lleva consigo tantos beneficios como responsabilidades, y en la mayoría de las veces demanda mucho más tiempo y entrega que el trabajo dentro de una empresa. Por lo anterior, es importante tener claro, que si una persona desea trabajar de manera independiente por el simple hecho de no tener que cumplir un horario y porque estás cansado de sus trabajo de oficina, está viendo en las cosas de ,amera equivocada. Ahora bien, otra cosa que hay que tomar en cuenta al momento de tomar la decisión de ser FreeLancer en determinada área de especialización, es saber cómo mercadeo mis talentos y servicios dentro del Ciberespacio del Internet. Muchas personas han incursionado como FreeLancer sin tener una presencia Web básica; ni siquiera un blog o una página de internet, o sitio donde puedan haber puesto su hoja de vida, un listado de clientes y proyectos que hayan realizado. Hay otros FreeLancer que suelen estar trabajando desde mucho tiempo para una misma organización, y esta solía entregarle grandes volúmenes de trabajo, por lo cual no necesitaba de marketing FreeLancer, pero esto cambió y seguirá cambiando. El mercadeo para un FreeLancer, es su principal estrategia para poder darse a conocer en el nicho de mercado que se quiere posicionar. Para esto requerirá de evaluar ese mercado, sus necesidades, preferencias y gustos, en función de pautas, escritos, formas de escribir y abordar el mensaje, audios y videos interesantes, que sean utilizados de forma apropiada para atraer clientes. El propósito de esta investigación, busca ilustrar al lector, las diferentes formas y principios de mercadeo virtual, para que una persona que inicie o este emprendiendo su actividad como FreeLancer, pueda lograrlo con un relativo éxito y sostenibilidad en el corto y mediano plazo.
Description: 40 h.
URI: http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/731
Appears in Collections:CKB: Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFÍA DE GABRIEL LISTA[1192].pdf
  Restricted Access
monografia586.73 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.